Juntos Podemos Hacer Más

PROGRAMA DE SALUD

La Fundación SSM tiene un centro de salud: Clínica «Madre Frances Streitel» y un programa de Salud Rural para atender las necesidades de cuidado de la salud de los pobres en la República Dominicana.

A través de este programa, somos capaces de ofrecer servicios básicos de salud y medicamentos cuando nuestro equipo visita a cada comunidad. Debido en gran parte de nuestros esfuerzos con el programa de Salud Rural, hemos logrado muchas metas.

PROGRAMA DE EDUCACIÓN

Tenemos catorce centros preescolares en la frontera Noroeste diseminados en las provincias de Dajabón, y Montecristi, atendiendo niños de tres a seis años, bajo el cuidado de treinta y cuatro maestras de los diversos lugares. Estos son: Buen Gusto, Partido, Aminilla, La Gorra, Santiago de la Cruz, Hipólito Billini, Restauración, en Montecristi y Dajabón.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

La Fundación SSM tiene tres centros de entrenamiento en el cual jóvenes adultos se ofrecen clases de educación con el fin de prepararlos para el empleo ganancioso.

PROGRAMA DE AYUDA HUMANITARIA

Entrega de Kits de alimentos, medicamentos y ropa como parte del nuevo programa de Ayuda Humanitaria de la Fundación SSM de la República Dominicana, Inc. para familias afectadas por la situación del Covid19. Estas ayudas las hacemos en nuestras comunidades de la línea noroeste. Provincias de Dajabón y Montecristi.

Translate »