Juntos Podemos Hacer Más

Programa de Capacitación

La Fundación SSM tiene tres centros de entrenamiento en el cual jóvenes adultos se ofrecen clases de educación con el fin de prepararlos para el empleo ganancioso.

Centro Integral de la Mujer

Estamos trabajando en Cienfuegos desde el 1993. En el año 1995 abrimos el primer centro de capacitación. Este centro lo construimos en el 2000. Tenemos la alegría y la satisfacción de colaborar con la promoción de la persona en diferentes dimensiones, especialmente, su autosuficiencia y la inclusión en el mundo laboral o la creación de sus propios talleres y micro empresas.

Centro de Capacitación Integral y Ecológico SSM

Este centro se creó con el fin de dar capacitación a las personas de villa González y sus alrededores de manera que puedan ingresar ala mundo laboral y ser auto suficientes.

Nuestros mejores logros son poder constatar que los graduados tiene acceso a un empleo o desarrollan sus propias micro empresas o talleres caseros que les aporta la oportunidad de sostenerse y crecer.

Translate »