Programa Capacitación.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

La Fundación SSM tiene tres centros de entrenamiento en el cual jóvenes adultos se
ofrecen clases de educación con el fin de prepararlos para el empleo ganancioso.

El centro de formación Luz Peña en Villa González comenzó en 1996 debido a la fuerte necesidad de capacitación de jóvenes de la aldea. 

16 de Abril del 2009

Entonces, los jóvenes que quisieron aprender habilidades específicas se tenían que trasladar a Santiago para la formación(entrenamiento), y el nivel del alfabetismo en esta municipalidad era el más bajo en el país en sólo el 75.7%. La Fundación abrió la Luz Peña Training Center en 1996 y comenzó a ofrecer cursos en la hornada, informática, Inglés, artes y mucho más. Esta formación ha permitido que muchos adultos jóvenes que han terminado los cursos para entrar en la fuerza laboral.

10 de Septiembre del 2005.

La alta demanda de formación profesional en Villa González condujo a la Fundación a ampliar con un edificio más moderno y amplio con el fin de atender las necesidades de la comunidad. El centro de entrenamiento de Luz Peña ahora se utiliza para la formación en informática, y todos los otros cursos se llevan a cabo ahora en el mucho más grande y bien equipado Integral y centro de formación ecológica en Villa Gonzalez.

Centro Ecológico Villa González.

En el centro de formación ecológica en Villa Gonzalez y Integral, la Fundación ofrece muchos cursos de formación, incluyendo arte que hace, peinado, cosméticos, cocinar y hornear, masaje terapia, Inglés y mucho más. También ofrecemos un plan de estudios ecológico. Esta formación permite a los graduados entrar en el mercado laboral o formar sus propias pequeñas empresas, que construye una economía más fuerte en estas zonas pobres.

Centro Ecológico Villa González.


La Integral y centro de formación ecológica, que se encuentra dentro de la Laguna
Parque ambiental, fue donado por el Ayuntamiento de Villa Gonzalez y construcción fue posible mediante una donación de la Embajada de Japón y amigos de la Fundación SSM.

Centro Ecológico Villa González.

El centro de Formación Integral en Cienfuegos en Santiago fue iniciado por la Fundación SSM en 1993. El trabajo comenzó estableciendo un preescolar a través de un acuerdo de financiación con la zona franca Industrial de Santiago.

Centro Integral de la Mujer 2002.

Debido a la enorme necesidad de formación para jóvenes en el área de Cienfuegos, abrimos el primer centro de entrenamiento en 1995, luego rápidamente después, pidieron que la Agencia de cooperación española internacional para contribuir a la construcción de una instalación más grande, que lo hicieron.

Centro Integral de la Mujer 2002.


El centro de Formación Integral en Cienfuegos hoy ofrece muchos cursos para adultos jóvenes capacitarlos en oficios como la costura, cosméticos, peinado, cocinar y hornear, masaje terapia, informática y mucho más.

Centro Integral de la Mujer (Actualidad).

Desde Cienfuegos es una de las comunidades más pobres de Santiago, ofrecemos estas clases de capacitación técnica a un costo mínimo.

Centro Integral de la Mujer (Actualidad).
Translate »